martes, 2 de noviembre de 2010

Back Down South

"Es un coñazo" "Me ha decepcionado bastante" "Se han vendido" ... y así un largo etcétera de comentarios negativos acerca del nuevo disco de Kings Of Leon, "Come Around Sundown". Si el río suena, agua lleva. Pero aun así prometí no opinar hasta haberlo escuchado por mí misma.

Desde que salió a la luz su trabajo anterior, "Only By The Night", ya se notaba que estaban empezando a dejarse llevar por un sonido más comercial, pero eso no quita que contenga unos cuantos temas que fueron muy pero que muy bien recibidos. ¿Quién no ha tarareado "Use Somebody" o se ha motivado al oír los primeros acordes de "Sex On Fire"?

Después de una laaaaarga espera, ésta vez, en cambio y para mi gusto, se encaminan hacia un estilo más country (por así decirlo). Eso no tiene nada de malo, en absoluto, sin embargo muchos de los temas carecen de su fuerza habitual, sobretodo al llegar a los estribillos.

Eso sí, destaca una estética bien labrada como suelen acostumbrar a vender y alguna que otra cancioncilla que puede rescatarse como por ejemplo "Back Down South" de la que os dejo enlace.

No esperéis que sea un temón, ni que os vaya a poner las pilas..pero igual si cerráis por un instante los ojos y tratáis de despejar la mente tras la vuelta del puente os sentiréis satisfechos.

http://www.youtube.com/watch?v=jmhe_iMbKjw&feature=related
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta
Ayma