lunes, 28 de febrero de 2011

Just a choice :)


Quizá sea cierto eso de que es complicado llegar al punto en el que tienes que aprender a diferenciar entre "trabajar para vivir" y "vivir para trabajar".

Siento que voy poco a poco caminando sobre una cuerda fina, una cuerda sobre la que mis pies pueden por un segundo perder equilibrio y por ello dejarme caer al vacío, y a su vez una cuerda que no me suelta y que por momentos no es tan fina como puede parecer de primeras.

El trabajo en definitiva es eso, no es algo seguro, pero mientras lo tienes, has de rodarlo y adaptarte a él con todas tus fuerzas, pues nunca sabes lo que te va a durar y qué va a ser lo nuevo por llegar. Y aprendes a saber ver lo que viene, o simplemente a hacerlo pasar.

Hoy estoy teniendo un día de lo más interesante, de esos que dan para escribir pequeños guiones. Yo los almaceno para otros momentos en los que tener un poco más de tiempo y que disfrutemos todos de ellos.

De momento, ésto se queda así, me voy con el sol que ha vuelto a aparecer! :) 
Gracias a todos lo que me leéis, y hasta muy prontito!!

Canción del día para no perder las energías:
Nada Surf - Always Love





No hay comentarios: