miércoles, 9 de febrero de 2011

what if?



" En algún momento hay que decidirse. Los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. La vida es un caos y somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque haya muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas."

¿No tienes nada qué hacer con tu vida? Claro que sí, sieeeeempre hay algo por hacer. Algunas cosas nos apetecen más, mucho más, y otras...sencillamente nos dan una perezaca que te mueres. Pero cada día hay que hacer algo, y moverse, moverse mucho.

La vida tiene una curiosa manera de demostrarte lo dura que es, y cuanto más lo crees más claro te lo deja. Asi que tienes que sobrevivir, y como sea. Porque la vida..hay que hacer por disfrutarla, y hay que hacerla disfrutar a los demás. Sin más. Sólo eso, muy sencillo y a la vez lo más complejo. Supone un reto..y eso es bueno.

Porque quien no se atreve nunca sabe hasta donde puede llegar, eso es bien sabido por todos. Bien sabido, bien oído, bien pensado...Pero ¿quién se atreve de verdad a hacer, y no solo a decir? Bien mirado, aquellos que hacen todos los días todo lo que pueden sin importar lo que vendrá. Esos son los que se atreven.

Siempre, siempre siempre siempre, hay algo que hacer. Y cuando creas que no es así, piénsalo.. Ya estás haciendo algo.

Canción del día! The Strokes: Red Light

No hay comentarios: