lunes, 7 de marzo de 2011

Los tres días del Cóndor. Primera Parte.



Éste fin de semana estuvo plagado de ilusiones, con un poco de todo y por ello quiero ir por partes.

Ha sido muy completo y a grandes rasgos muy bueno, porque no he sentido que pasase tan rápido como otros, he visto caras que tenía muchas ganas de volver a ver y he tenido tiempo de pensar en cosas importantes en las que no suelo caer. Por ejemplo, he pensado en la felicidad de cada uno, y también en aprender a disfrutar dentro del poco tiempo que tenemos. Sí. Aprender a disfrutar.

No solemos pararnos a pensar en esto último, porque suele ser algo que sin previo aviso viene y que sin decir nada, se va. Disfrutamos de lo que vivimos y lo sabemos porque lo sentimos en ése preciso momento, pero tiene que pasar siempre un tiempo para que nos demos verdadera cuenta de ello, y suele ocurrir cuando menos lo esperábamos.

Le sacamos todo el partido posible a lo que experimentamos, y lo mejor de todo es que no somos completamente conscientes mientras lo hacemos, porque nos preocupamos por hacerlo durar. Con lo cual no estamos plenamente concienciados hasta que no ha pasado una temporada, que es cuando nos sorprendemos a nosotros mismos echando la vista atrás.

¿La conclusión? A pesar de no ser definitiva, y quizá sea ahí dónde reside su encanto.. Vivir el momento es toda una aventura, y merece la pena más que cualquier otro reto.

Siguiendo esta línea, empiezo con una recomendación de "Plan de tarde".

Como ya sabéis los que hayáis estado en Madrid éste fin de semana, el viernes nos pilló con los fríos y el cielo de un gris bien oscuro, y la ciudad no se ve del mismo modo... pero siempre se puede probar.


Por probar y salir más que contento, la Cafetería del Corte Inglés de Callao. Seguramente la conoceréis por sus maravillosas vistas. Nunca deja de ser una gran idea para merendar, y contrariamente a lo que podáis pensar, para no gastarse mucho dinero.

La panorámica de la capital consta de 220º, y se dicen pronto.
Tiene en cabeza el mítico y siempre "chulo" anuncio de Schweppes, y engloba desde el Faro de Moncloa hasta San Francisco el Grande, El Teatro Real pasando por el Palacio de La Zarzuela y los jardines de Sabatini, La Almudena, La Casa de Campo y el Parque de Atracciones, La Plaza de España... Dejando ver al fondo La Sierra.

. ¿Lo mejor? El rato que pasas indentificándolo todo y sintiéndote orgulloso de Madrid! Sin duda alguna, es un planazo y si le añadimos cámara de fotos, da para mucho. La gente que lo frecuenta tampoco se queda corta en elogios.

. ¿Lo malo? ¿El pequeño inconveniente? Suele estar lleno y a veces toca esperar un poco.

-> Por si acaso 

Plaza del Callao, 2 (Cafetería: 9ª Planta)
Horario: De 10 a 22 h (laborables) y De 11 a 21 h (festivos)
Tlf: 91 379 80 00
Metro: Callao


Tras una merienda de altos vuelos, toca bajar de nuevo a la calle y siempre da gusto pasear un buen trecho para despejarse y compensar la merendola. Y con esto..Os dejo con buenas ganas y mejor sabor.

Próximamente Segunda Parte!


Canción del día : Josh Rouse- Quiet Town 
http://www.youtube.com/watch?v=qsbuMOWs3jU

No hay comentarios: