miércoles, 6 de abril de 2011

Miércoles!


Hola a todos!
Ya tocaba actualizar... Asi que aquí estoy de nuevo!

Para empezar quiero comentaros que ésta mañana he estado dando una vuelta por el Mercado de Torrijos, en General Díaz Porlier nº8 (metro Goya) el cual volvió a abrirse a mediados del mes de febrero después de su derribo en 2006. Ha quedado muy bien tras la reconstrucción y entre los diferentes comercios de alimentación que pueden encontrarse está Hamburguesa Nostra.

Es muy probable que ya hayáis oído hablar ya de sus carnes, o que hayáis tenido el grandísimo gusto de probarlas.. Ésta parte de mi post de hoy completa uno que publiqué no hace mucho tiempo que trataba sobre hamburguesas y en el cual os incluía una receta para hacer una buenísima hamburguesa casera. Quizá ahora podáis intentar hacerla con ésta carne..! Saldrá muy rica, seguro!

Hamburguesa Nostra es una creación de Raza Nostra, empresa reconocida y especializada en la comerzialización y promoción de carnes frescas. Uno de sus más conocidos compradores? Alfredo's Barbacoa ;)

Dispone de 30 variedades de recetas elaboradas artesanalmente. Entre ellas, las clásicas Argentina, Americana.. Y otras más originales y muy bien preparadas como por ejemplo la Parmigiano (con queso Parmesano de dos años) la Cinco Pimientas, la Cuatro Quesos (con queso Idiazábal, Picón Tresviso, Cabra y Manchego curado), la Japonesa (con Wasabi y salsa Soja), la Normanda (con avellana, manzana y tomate seco) y un laaargo y apetitoso etcétera. Todas vienen ya condimentadas al punto para que no tengáis que hacerlo a la hora de cocinarlas, y no requieren ingredientes extra. Una delicia!

-> Podéis encontrar Hamburguesa Nostra en varios puntos de la capital: Mercado de San Antón (Plaza de Chueca), Mercado de San Miguel (metro Sol u Ópera), Mercado de Chamberí (Alonso Cano), Mercado de Chamartín (C/Bolivia, 9) y Mercado de La Paz (C/Ayala 28).


Y pasando a otros aspectos también os hablo de una exposición a la que fuí ayer y que me gustó muchísimo.

Se trata de El arte de la belleza, que podéis ver en la Biblioteca Nacional de España (Paseo de Recoletos, 20. Metro Colón y Serrano) hasta el 5 de junio. De martes a sábado de 10h a 20h, y los domingos de 10h a 14h.

En ella pueden contemplarse pinturas, publicidades, carteles, catálogos, objetos, bocetos..todos relacionados con el mundo de la perfumería y la cosmética, su imagen y fabricación desde finales del siglo XIX hasta ahora. Está dividida en varias partes dedicadas a las materias primas, a las diferentes formas de presentar los productos, a la publicidad, al comercio y a la imagen. Interesantísima y preciosa, os la recomiendo pues además se tarda muy poquito en recorrer. Ah! Y es gratuita! 

Próximamente...Recomendación de cine! Que paséis buena tarde y mucha energía!! 



No hay comentarios: