domingo, 1 de mayo de 2011

Feliz día, mamá!

Hoy es el día de la madre y la mía está lejos, asi que no puedo celebrarlo con ella como me gustaría pero pienso en cosas que le gusta que hagamos juntas y que haremos cuando regrese, como por ejemplo ver series, ver películas, cocinar, ir de tiendas, hacer puzzles, pintarnos las uñas.. Ésto último es lo que me ha dado la idea para el post de hoy, además de la sugerencia hecha por una buena amiga y seguidora del blog.

Esmaltes de uñas: colores, tendencias.. Allá voy!

Cómo ya sabéis, el gran clásico de las uñas pintadas es el rojo. Ésta temporada viene pisando fuerte un rojo más anaranjado, al que yo llamo rojo Coca-Cola. Éste color para las uñas combina elegancia y a la vez atrevimiento, sin duda es de mis favoritos. Ahora mismo acabo de ponérmelo, y ya se ha secado! Y eso es porque uso el Vernis à ongles de Sephora, en éste caso número L04, que se extiende perfectamente y está listo al minuto!


Y siguiendo con la gama de colores, ésta primera-verano no os puede faltar el naranja. No sólo en la ropa, los complementos, maquillaje.. Las uñas pintadas de naranja son lo más trendy ahora! Yo me compré el color que comercializa la marca londinense RIMMEL, concretamente el número 050 "Tangerine Queen" de la edición I love Lasting Finish.  



Tampoco podéis pasar del amarillo si queréis estar a la última, pues como ya sabéis los colores chillones son imprescindibles. Por lo que también es hora de atraverse con el rosa flúor, el verde más llamativo, el turquesa..


En resumen, tonos bien cantosos para vuestras manos y vuestros pies de aquí al verano y sin tapujos!
Me despido, no sin antes desearos buen domingo..que en realidad es sábado!! :)

Besos a tutiplén!
Gracias por leerme, y a bailar!!

No hay comentarios: