martes, 3 de mayo de 2011

GG


Archi conocida, probablemente una de las series más seguidas por las jóvenes y no tan jóvenes de buena parte del mundo, Gossip Girl se ha coronado como referente de estilo y modo de vida ficticio con el que nos gusta soñar de vez en cuando. Aunque prefiramos una rutina más discreta, sencilla y real, a veces no está mal imaginarnos formar parte de la clase más alta de Manhattan.

Ya conocéis a sus protagonistas que tantas historias tienen que contar, entre ellos Blake Lively (Serena Van Der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald).

Lo que algunos de vosotros quizá no sepáis es que Ed Westwick no sólo se dedica a encarnar al retorcido y atractivo Chuck Bass, si no que también tiene una banda de música. Se llama The Filthy Youth, y sus temas se asocian a la corriente Indie. Recuerdan a Arctic Monkeys, a Mando Diao.. suenan bastante bien.


Y cotilleando un poco acerca de la serie, os revelo uno de los  garitos neoyorkinos (quién sabe si tendréis la suerte de dejaros caer por la gran manzana!) en el que se ruedan varias de sus escenas: 1OAK, definido como "super posh and pretentious" no puede adaptarse más a la imagen que muestran los personajes de Gossip Girl. Por lo visto éstos actores se pasan por ahí de vez en cuando, o eso dicen los que comentan en internet sobre el local. Buena música y buena comida además de una sorprendente decoración.

Una de las salas de 1 OAK

Por hoy no tengo más que contaros, pero sigo recopilando información interesante para que disfrutéis de lo que leáis.

Muchos besos y buena tarde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sitio más chulo!!! un topo y una ardilla se lo pasarian genial x aki!

clara dijo...

sin duda es una de las series más seguidas en nuestro erasmus!!!!
I'm Chuck bass!
hay que hacer viaje a NY!!!!

Andrea dijo...

Muchas gracias chicas! Me alegro mucho de que os guste lo que piblico!! pronto más!!! besos fuertes!