sábado, 28 de mayo de 2011

La Favorita


Anoche tuve la gran suerte de ser invitada a cenar a un sitio maravilloso. Me sentí como una princesa. Un restaurante precioso, dentro de un antiguo palacete con jardín, en el que los camareros cantan opera mientras un hombre toca el piano. Se me saltaron las lágrimas y me fui a dormir más enamorada de lo que ya estaba!! Os hablo de él aunque os aviso de que es para guardarlo para ocasiones súper especiales, ya que no entra en la catergoría de los que normalmente os recomiendo.. Hay que ir muy arreglado!

Se llama La Favorita y está en la calle Covarrubias, esquina Manuel Cortina (cerquita del Honky Tonk). Fue la mejor cena de toda mi vida, la más bonita.. y evidentemente todo buenísimo. No dudéis en pedir el pastel de chocolate para el postre, si tenéis ocasión de ir.

Yo os dejo que me voy a la feria del libro, no sin antes regalaros un cachito de los muchos extractos que nos cantaron ayer.


Nos vemos!
Muchos besos!

No hay comentarios: