lunes, 2 de mayo de 2011

Let me take you down, 'cause I'm going to..

Lo que hace verdaderamente bueno un musical es lo que le distingue de los demás. Un canto al amor y a la libertad es Across the Universe, gran película con una original puesta en escena de las mejores canciones de los Beatles.

Imagino que muchos de vosotros ya la habréis visto pues tiene ya sus cuatro añitos, pero si no es así tenéis que hacerlo. Yo me quedo con ganas de repetir!

Una de mis partes favoritas sin duda es aquella que escenifica el momento en el que sientes que te estás enamorando de alguien, y el protagonista interpreta el tema I've just seen a face. Las coreografías son maravillosas, así como las adptaciones musicales.


Hoy es lunes pero parece domingo, y eso produce una sensación un tanto rara. Yo voy a ir a comer con un amigo al que hace mucho que no veo a un restaurante chino pero de los auténticos, nada de arroz tres delicias.. barato y muy sano, del que os hablaré próximamente.

Hasta entonces, nos vemos!
Disfrutad del tiempo libre que os quede!!

1 comentario:

Elchiado dijo...

buscando ya no me acuerdo qué... llegué hasta aquí; y me acordé de que aún no he visto esta peli; ya me voy, pero te dejo un regalito sonoro ;) que no sé si ya habrás escuchado alguna vez o no... Across The Universe en la dulce voz de Fiona Apple, de la divertida peli Pleasantville

Un placer pasar, un abrazo!