domingo, 22 de mayo de 2011

Sunday

Siento haber estado ausente todos estos días, la verdad es que no he tenido mucho tiempo libre para estar escribiendo..Pero ya estoy aquí de nuevo :)

No tengo muchas cosas de las que hablaros nuevas si no es de algún que otro sitio donde poder probar platos ricos, como por ejemplo la franquicia Gorki. Hay varios de estos establecimientos de origen malagueño repartidos por Madrid y España en general, y son una buena elección para una comida o cena entre amigos. Yo he ido muchas veces y repito con frecuencia, de hecho anoche estuve!

Su carta está compuesta por muchos tipos de panes, montaditos, y pinchos, entre los cuales es complicado decidirse! Recomendación indudable? El que lleva filete de ciervo. Una auténtica delicia! También, el de queso Camembert.

Sale muy bien de precio y uno se queda contento. Entre los postres, obligatorio probar la tarta de queso. A pesar de su pequeño tamaño, está buenísima y merece la pena pedirla.. 

Los panes
A simple vista parecen sositos y sin más... Nada más lejos de la realidad! Asi que ya sabéis, una idea más para pasar un buen rato y disfrutar de bocados sabrosos. Uno de ellos se encuentra en la calle Maldonado, número 7.

Y con algo de música de la que me gusta os dejo por hoy, disfrutad del domingo al máximo y ánimo con el comienzo de la semana!

Simplemente sensacional!
Muchos besitos, hasta pronto!

No hay comentarios: