martes, 7 de junio de 2011

Belle Vere

Dicen que el que algo quiere algo le cuesta, y yo me he apuntado al gimnasio para estar en forma y dejar de quejarme. 
Ayer dí mi primera clase de spinning en el gimnasio Urban Fitness (Alberto Aguilera, metro San Bernardo) durante 45 minutos, en la cual casi muero.. Pero gracias a ella hoy me siento mucho mejor y con ganas de repetir ésta tarde. Asi que en éstas estoy: vida sana, ejercicio... Y esperando resultados de cara al verano!!

Por lo demás, deciros que estoy a favor de una figura esbelta y cuidada, pero que no por ello hay que obsesionarse y no hay que olvidar que lo más bonito en el cuerpo de una mujer son las curvas. Así lo han demostrado en Vogue Italia, donde no han reparado en mostrar a bellísimas mujeres con cuerpos más grandes de lo que estamos acostumbrados a considerar tendencia. 

Y es que a veces no sólo lo delgado es sinónimo de moda, si no que rebosar salud y pasarse un poco de la mini-talla tampoco está mal. 
Que se lo digan a éstos bellezones que protagonizan la portada de la prestigiosa revista, y que podéis ver en www.vogue.it.  

Candice Huffine, Tara Lynn y Robyn Lawley son las tres diosas que posan en éste número dedicado a las mujeres de verdad y que no sufren pasando hambre. 
Bravísimo!


Disfrutad de vuestro aspecto y cuidaros.
Un beso y a por todas con el martes!

1 comentario:

The Little Marina dijo...

Justo estaba leyendo esto en vogue.es y vogue.it!! A mi me viene genial que se lleven las curvas, me encanta :D :D