lunes, 13 de junio de 2011

Les petits mouchoirs


Buenos días a todos!
Espero que se os dé bien el comienzo de semana.. Aquí estoy para contaros novedades. 

Como os dije, el viernes noche tenía una sorpresa preparada..pues bien, se trataba de un concierto de jazz en un sitio muy chulo: El Bar de Moe. Me encantó, sobretodo las copas de chuches que ponen para acompañar la consumición!

El sábado tuve una cena de cumple en el restaurante mejicano Si Señor, donde todo estaba riquísimo y en el que lo pasamos super bien.. Después salimos por ahí. Gracias por todo Chelín!

El domingo dormí mucho..ya que me acosté tarde, y después fui a tomar algo con mi mejor amiga que estaba de visita. Ya te echo de menos!!!:) y tras eso, fui al cine a ver Pequeñas Mentiras Sin Importancia (Les Petits Mouchoirs), dirigida por el estupendo Guillaume Canet, que os dije que tenía ganas de ver.. Me gustó mucho aunque fuese un poco triste, te da unas ganas tremendas de ir a la playa y la banda sonora es buenísima. Como siempre, Marion Cotillard está para comérsela y querer llevársela a casa de lo mona que es. 

Si tenéis ocasión, no os perdáis ésta película. Os dejo un par de temas que os gustarán :)



Que los disfrutéis!
Besos de lunes!

2 comentarios:

Clara dijo...

Y tienes que ir a ver last night!!

Creo que es demasiado guillaume!!!

Q ganas d la tuya!!!!

Bss

The Little Marina dijo...

Tengo muchísimas ganas de ver esta peli :D :D