lunes, 6 de junio de 2011

MCNY

Buenos días a todos! Espero que no os esté costando mucho llevar el lunes... Con éste tiempo la verdad es que entiendo que sea duro.. En fin, esperemos que pase pronto!

Como ya os conté, tenía una boda en León éste fin de semana. Me gustó muchísimo la ciudad y me lo pasé estupendamente! La celebración fue una pasada y tuvimos a suerte de estar en la Catedral, que es preciosa. 

La noche de nuestra llegada fuimos a cenar a un sitio de la Calle Ancha, justo antes de llegar a la Catedral, llamado La trastienda del 13. Un lugar muy bonito y donde todo cuanto probamos estaba increíble! Os lo recomiendo sin duda, por si pasáis por ésta ciudad en algún momento. 






La trastienda del 13, León.

Qué pena que ya haya pasado el fin de semana, pero es lo que hay... Además de un restaurante os hablo de un regalo que he hecho a una amiga por su cumpleaños y que es una muy buena idea para hacer a una chica, sobretodo si es de las que les gusta cuidarse!


Recientemente leí un artículo sobre un sitio en el que hacerse la manicura, pedicura, peeling, masaje facial, depilación... Se llama Mi Calle de Nueva York y la decoración mola muchísimo. Suena música de Frank Sinatra de fondo y tienen multitud de servicios a tu disposición. A mi amiga le encantó que le regalasemos un bono para una manicura especial... Asi que fue todo un acierto. Hay varios locales repartidos por Madrid. Yo fui al de la calle Barquillo, pero también tenéis en la calle Ayala, en Serrano... Su página web es www.micalleny.com, y en ella podéis encontrar toda la info necesaria.

Mi Calle de Nueva York en Barquillo

Que paséis un buen lunes!
Hasta pronto!!

3 comentarios:

The Little Marina dijo...

Ya tengo QDQ for ever, con lo desastre que soy yo :D

Andrea dijo...

Pero qué mona eres!! Gracias! ;)

Anónimo dijo...

SÍIII me encantó mi regalito. Ya te contaré que tal la experiencia para que puedas compartirla.
muaaaaa

A.S