jueves, 2 de junio de 2011

MM


Qué bueno es quedar con una amiga y charlar durante un buen rato con ella de todo y más.. Y más aún si lo haces en algún restaurante bonito y donde sirven buenos platos, como es por ejemplo La Musa. Pertenece a la misma cadena de restaurantes que Ojalá, y la Cafetería HD (ésta última una de mis favoritas). La decoración es muy chula y el ambiente muy bueno..

Nosotras cenamos tempura de verduras, ensalada caprese, quesadillas con huitlacoche (espectaculares) y montadito de pulpo. Todo super rico y barato! 

Asi que por hoy, aquí tenéis mi recomendación y las señas del sitio: La Musa, C/Manuela Malasaña, 18 y también por el barrio de La Latina: Costanilla de San Andrés, 12. 
 En éste segundo local podéis probar también platos WOK, sanos y bien elaborados. 

El interior de La Musa Malasaña
Por asociación al nombre del restaurante, os dejo un tema de uno de mis grupos favoritos y que a la amiga con la que cené anoche le gusta también mucho.. Que tengáis buen jueves, ya queda poco para el fin de semana! Yo me voy a León a una boda.. Can't wait!!!  :) Besos y hasta pronto!

No hay comentarios: