lunes, 22 de agosto de 2011

back!

Sé que llevo muchos días sin escribir! La razón es que he estado fuera todo este tiempo en mi rinconcito preferido de Francia, disfrutando del tiempo libre, de la buena comida, de la naturaleza, de la compañía de mis padres y de los concursos de la tele. Una gozada que siempre me da pena dejar, pero ésta vez es distinto porque he vuelto para volver a marcharme!
Mañana me voy a Bruselas, mi querida y añorada ciudad de Erasmus.. y me voy con una persona a la que conocí ahí y que desde entonces no ha salido de mi vida y me hace feliz cada día.

Asi que para tener contentos a mis seguidores y a quien caiga por aquí, hoy quiero hablaros de un par de sitios franceses a los que tenéis que ir si pasáis por alguna de las ciudades del país vecino, como por ejemplo Toulouse.

Desde que éramos pequeños, en mi familia tenemos la costumbre de comer o cenar en un sitio maravilloso. Se trata de L'Entrecôte. Tenéis varios establecimientos en Francia (París, Toulouse, Burdeos..) La cosa es ir un poco antes de cualquiera de sus turnos establecidos (nosotros nos adaptamos al horario de allí y vamos a comer al de las 12h y a cenar al de las 19h15) pero los hay más tardíos, para aquellos a los que os cueste probar bocado a éstas horas.

Pues bien, llegas, haces cola y cuando entras te sientan y preguntan el punto de la carne y la bebida. Es sencillo: de primer plato lechuga con nueces, y después, la deliciosa carne en finas lonchas con muchísimas patatas buenísimas que te van reponiendo si quieres repetir. La salsa, indescriptible. El gozo... Es incomparable. Ya sabéis donde tenéis que ir para comer la mejor carne en Francia.



Qué os parece?? Mmmm...

Pasando a otro tipo de establecimientos que quizá os interesen, os hablo de una divertida cadena de todo tipo de accesorios y utensilios para el hogar asi como ideas frescas y sorprendentes para regalar: Pylones.
Tal como ellos se definen, boutique cadeaux design, en ella podéis encontrar de todo. Os dejo aquí su página web para que echéis un vistazo.. http://www.pylones.com/

A mí me encantan sus cucharas para terminar el bote de Nutella en forma de ardilla.. porqué será? ;)



Espero que podáis algún día ser testigos de lo interesantes que son éstas dos propuestas que os hago!
Voy a terminar con los detalles.. Y mañana de nuevo al avión!

Besos a todos y como siempre, gracias por leerme!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

L'Entrecôte está increíble!

ASR