lunes, 8 de agosto de 2011

"César está en casa"


Vista del jardín de la Villa Medici en Roma, Velázquez.

Ayer fue un domingo de lo más completo. Por la mañana fui al Prado con mi padre y pudimos ver tres exposiciones de lo más interesante: Roma, naturaleza e ideal, El joven Ribera y No sólo Goya

Las tres me gustaron mucho, sobretodo la primera, en la que se recogían muchas pinturas de naturaleza y costumbres, así como de divinidades. Treinta y seis artistas europeos de los primeros años del siglo XVII. 
En la de Ribera pueden apreciarse las primeras obras de la carrera del artista, cuadros de historia, medias figuras... Y en la última, se presentan obras de arte en soporte de papel, mostrando el universo de Goya y de muchos otros pintores.

Por la tarde tomé el sol y después me fui al cine. Me apetecía mucho ver la película y no me decepcionó en absoluto: El origen del planeta de los simios. Brillante explicación de porqué los monos se rebelan contra los humanos y muy bien hecha.  No os la perdáis!



Por lo demás, poco que contaros.. De nuevo lunes y con pocas ganas de estar en la oficina, pero es lo que hay! No dejo de pensar en que es mi última semana antes de las ansiadas vacaciones :)

Mucho ánimo con el día y besitos!

No hay comentarios: