jueves, 4 de agosto de 2011

Imprescindibles bajo el sol


Ojalá pudiera escaparme a la playa aunque fuesen un par de días.. cómo envidio a todos aquellos que estáis de vacaciones.. disfrutad vosotros que podéis! 
Hoy se me ha occurido hablaros de productos infalibles para el verano, ya que en la playa tanto cara como pelo y cuerpo necesitan verse protegidos y mucho más mimados que durante el resto del año.

Uno de mis secretos mejor guardados para el cabello procede de Tahití. El monoï, flor cuyo olor y propiedades son fantásticos, es el perfecto aliado para mantener la melena cuidada y suave, libre de daños producidos por el sol, la sal o el cloro. Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de tener una melena sedosa y sana, es aplicar del medio a las puntas del cabello es aceite de monoï, antes de lavarte. 


Éste cuesta 10 euros, pero también puedes encontrar otra versión en Yves Rocher que sea barata, y más ahora que están al 50%. 

También es importante proteger la piel y no sólo con los factores solares, si no repararla tras la ducha. Para ello, puedes aplicarte un agua floral que ayude a tonificarla y suavizarla.

Ésta de Hamamelis es de la marca Sanoflore y cuesta también 10 euros. 


Por hoy termina mi recomendación. Productos baratos y muy efectivos que si decidís usar no os arrepentiréis de los resultados!

Muchos besos!

No hay comentarios: