jueves, 11 de agosto de 2011

Ni se os ocurra.


Con el post de hoy abro una nueva sección en el blog: Películas basura

Anoche, al llegar a casa después de cenar me puse a ver la película que ponían en Canal +. En qué momento se me ocurrió... Os hablo de Didi Hollywood. Probablemente una de las peores películas de la historia, que como no podía ser de otra manera, tiene como protagonista a Elsa Pataky

Diana Diaz es una joven española que  trabaja de camarera en un antro y que abandona pues quiere triunfar en el mundo del cine y para ello se traslada a Miami, y va trepando hasta llegar a Los Ángeles, y de ahí a Hollywood. Cómo se nota que se trata de un film de Bigas Luna.. El 70% se basa en escenas de sexo que rozan la pornografía, en ver los pechos  y retaguardia de Elsa, y en la pobre interpretación de ésta chica que una vez más justifica que si está en éste mundillo no es por otra cosa que por su físico. Una verdadera basura! Pero como toda película mala, te engancha porque te ríes de lo cutre que es todo.. 


 Como bien apunta una querida conocida que también cayó ayer en las garras de Didi: "El mejor detalle: Didi en plan diva vestida con batín de raso con el logo de Reig Marti". 


Queda claro, ni se os ocurra verla a menos que no tengáis absolutamente nada que hacer. 
Buen jueves! Muchos besos

1 comentario:

The Little Marina dijo...

Lo tendré presente!!! Me he leido todos tus post desde el del wagaboo, muy chulo todo!!