viernes, 5 de agosto de 2011

Time traveler's wife


El verano pasado me enganché a un libro que me gustó muchisímo y del cual había salido una adaptación al cine. A veces da un poco de cosa ver las versiones cinematográficas de las novelas que nos han gustado tanto, por si la imagen que teníamos hecha en la mente cambia y nos decepciona, por si la historia ha sufrido muchas alteraciones.

No es el caso de Más alla del tiempo, adaptación de La mujer del viajero en el tiempo. Me quedé alucinada viéndola anoche, con la cantidad de similitudes que guardaba con el relato original y lo que se parecían los personajes y lugares a lo que yo había imaginado en mi cabeza.

Me gustó tanto, que si no la habéis visto, os la recomiendo. Con Eric Bana y Rachel McAdams, conserva un aura melancólica pero muy bonita. Una historia muy peculiar y que me atrapó desde el principio. Como siempre, sin duda recomiendo el libro. Una maravilla. 

En la banda sonora de la peli puede escucharse una versión lenta del mítico tema Love will tear us apart de Joy Division. Aquí os la dejo:
  
Espero que os guste. Disfrutad del fin de semana, que ya está aquí!!! 
Muchos besos :)

No hay comentarios: