jueves, 29 de septiembre de 2011

Matías..

Buenos días, buenos días!

Insisto mucho en ésto porque he descubierto una página web de lo más interesante y que viene mucho al caso. Os cuento.

Se llama Matías Buenos Días, y fue creada para pedir desayunos a domicilio: desde el más dulce (incluyendo bollería recién hecha, mermeladas..) pasando por el que lleva por nombre "Operación Bikini"(en el que hay cereales, zumo natural, fruta..), otro para los niños (con batido de chocolate, galletas con formas divertidas, globos personalizados para decorar..) y hasta uno llamado "Pretty Woman" (compuesto por champagne, té del amor, fresas..). Todos éstos y muchos más entre los que poder elegir el que más te guste, para regalar a alguien o darte un capricho en un día especial.

Vienen en una cajita muy bien presentada y los precios oscilan entre los 30 y los 60 euros. Una idea genial para tener un buen detalle y sorprender, que como siempre..es la clave para triunfar!

También pueden pedirse desayunos para empresas: una bandeja de croissants, magdalenas y palmeras, y otra especial para los "coffee breaks". Y si lo que quieres es recibir en tu casa diariamente el pan con bollería, zumos y prensa, también puedes contratar éste servicio, indicando qué días quieres que se te hagan las entregas! En definitiva, una maravilla. Porque el desayuno es la comida más importante del día, y si quieres cuidarte y estar bien, tienes que empezar por él.
  
Ésta es su página:
http://www.matiasbuenosdias.com

Ya me contaréis si lo probáis!
Besos!!

No hay comentarios: