lunes, 12 de septiembre de 2011

Paca


Como ya os adelantaba en el post anterior, aproveché del fin de semana un poquito más largo para irme a la playa! Asi que me fui a disfrutar del sur y del descanso total.. De vuelta, con colorcito y las pilas recargadas, aquí estoy para hablaros de los planes que hice.

Sin duda, el mejor de todos consiste en lo más sencillo: playa, comer en el chiringuito y piscina al volver a casa. Después de éste modo de vida completamente veraniego, toca hacer algo que implique algo diferente. 
Por ejemplo, dar una vuelta por la parte antigua de Marbella y la más bonita: el Patio de los Naranjos, con sus callejuelas llenas de lucecitas y tiendas que siguen abiertas, un montón de pequeños restaurantes y tascas en las que disfrutar de un buen vinito o cerveza asi como de alguna tapa típica de la zona. Como habíamos comido pescaíto, nos decantamos por los flamenquines (mmmm!) sentados en las banquetas del pequeño local Paca -junto al Hostal Paco- en el número 16 de la Calle Peral

Su curiosa decoración basada en platos pegados a la pared y también tazas le da un toque original a tan pequeño bar. Un lugar acogedor en el que pasar un buen ratito después de haber dado un paseo. 
Me gustó mucho, os lo recomiendo!

Y así me despido por hoy, esperando que vuestro finde también haya sido muy bueno y que no os cueste mucho llevar éste lunes..
Besos!!

No hay comentarios: