jueves, 13 de octubre de 2011

La rebelión de las máquinas: Segunda parte

Hice bien en dividir este artículo en varias partes! El fallo masivo de Blackberry que ocupaba la primera parte de esta mini-entrega y del que todos hemos tenido algo que comentar en el inicio de la semana ha ido a durar 3 días.

Menos mal que hoy ya parece haberse solucionado.. por si acaso cruzamos los dedos. Los cruzamos sin dejar de usarlos con el fin de estar al tanto de todo cuanto pasa a nuestro alrededor.

¿Será debido al mono que producen estas cosas cuando faltan? ¿Será por los comentarios de días anteriores que van apareciendo en la pantalla? En todo caso, creo que mi móvil no aguanta el ritmo de hoy después de cierto descanso y esto se traduce en que me estoy quedando sin batería.
Para asegurarme de que la batería fuese a durar toda la mañana hubiese estado bien traerme un cargador en el bolso, pero entre las prisas y el sueño.. en casa y muerto de risa puede estar!

Lo que me lleva a hablaros de un artilugio que he descubierto hoy mismo y que vendría de perlas en estos momentos.. Se llama Ray, y se trata de un cargador solar.

Ray recarga diferentes dispositivos electrónicos haciendo uso de los rayos del sol, energía limpia. Como viene armado con una ventosa puede pegarse en vidrios y tiene un pie para poder colocarlo evitando caídas. Os imagináis? La ventosa adherida a la ventana mientras le da el solazo que tenemos hoy, sin tener que buscar un enchufe..

Un gran invento que de momento puede pedirse por internet en su página: www.quirky.com, pues su venta en España está por llegar, aunque le queda bien poco!

Ray, un cargador práctico y en respeto con el medio ambiente.

Y hablando de otras cosas, qué bien que ya sea jueves y que nuestra impresión primera sea que se trata de un lunes, porque así hace más ilusión! Qué gusto da pensar que mañana es de nuevo fin de semana, con cosas diferentes por hacer y tiempo para descansar un poco más..

Hasta entonces espero que tengais un buen día, y que siga brillando el sol!

No hay comentarios: