domingo, 23 de octubre de 2011

Pan con chocolate

Pan con Chocolate
Este sitio forma parte de esos rinconcitos de la ciudad que consiguen que te sientas verdaderamente bien.  Paula -compañera de clase en el que fue mi último año de facultad- me comentó que los fines de semana trabaja en Pan con Chocolate, en el número 3 de la calle Gravina (una de las perpendiculares a Hortaleza. Metro Gran VíaTribunal, Alonso Martínez).
Decidí pasarme a curiosear, hacer unas cuantas fotos mientras ella me explicaba en qué consistía todo y así endulcé la tarde del viernes.


Pan con Chocolate es un pequeño pero multifuncional espacio en el que poder encontrar de todo: desde Muffins hasta grandes tartas elaboradas al mínimo detalle, bloques de chocolate (negro, con leche, blanco..) de diversas y suculentas formas -ya sean combinados con frutos secos o tipo crunch..-, Cupcakes decorados para todo tipo de ocasiones, deliciosos nuages -también conocidos como macarons- disponibles en una amplia gama de colores y sabores a cual más sorprendente.


Tarta de Zanahoria con Queso

Cupcakes decorados


Bombones y nuages

Todos estos productos presentados y decorados con mimo son las especialidades del lugar y se suman a una selecta disposición de vinos, cavas y champagne así como mermeladas para completar el desayuno o una buena merienda.


Vinos y mermeladas

Paula seleccionó para mí unos bombones que dispuso y colocó de manera a que quedasen en una preciosa cajita...

Paula y los bombones!

Mi caja!

Buena pinta, verdad? Mmmm..!

Esta es su página web, por si queréis más información: http://www.panconchocolate.es/
Besos!

1 comentario:

The Little Marina dijo...

OMG!!!! Quiero esa tarta de zanahoria y quesoooo!!! Puede haber algo mejor??? mmmm