viernes, 25 de noviembre de 2011

Entre Madrid y Barcelona

De compras inteligentes va la cosa !

Primero, os hablo del rastrillo solidario del Grupo Cortefiel, que tendrá lugar los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid (C/Padre Damián, 23) de 10.30 a 19.00.
El motivo es colaborar con los proyectos solidarios de ACNUR, Asociación ALBA y Fundación Síndrome de Down Madrid. 

En él encontraréis prendas de Cortefiel, Women'secret, Springfield y Pedro del Hierro para ayudar a dichas asociaciones en su lucha por diversas causas como por ejemplo la educación de mujeres y niñas refugiadas en la India y la prevención del SIDA en Burkina Faso mediante la promoción y formación profesional de la mujer. 

Y para que aquellos que estéis en Barcelona, os hablo de un
mercado-restaurante con ideas ecológicas y originales de cara a las fiestas: Cornelia&Co.


Cornelia&Co se encuentra en el número 225 de la calle Valencia, en el céntrico barrio de L'Eixample y con motivo de su primer aniversario sigue innovando en sus servicios de cara al público.

No se trata sólo de un restaurante moderno y espacioso al más puro estilo NY en el que disfrutar de delicatessens, sino que también ofrece novedades de cara a las fiestas tales como cestas de navidad hechas de materiales reciclados que contienen una amplia selección de productos artesanos y fabricación sostenible, con las que destinan el 5% a FAO (Food and Agriculture Organization). 

Y con estos apuntes de solidaridad espero que toméis buena nota y que no dejéis de disfrutar del fin de semana, que no ha hecho más que empezar!

:)

No hay comentarios: