domingo, 13 de noviembre de 2011

Gabriel


Así se llama el restaurante en el que tuve oportunidad de cenar anoche y mi recomendación estrella de la semana, pues el ambiente que del lugar se desprende y la zona de Madrid en la que se encuentra  lo convierten en algo muy especial. Conde Duque siempre sorprende.

Al entrar me pareció un local pequeño en el que no tendríamos sitio para poder tomar más que un par de cervezas.. Nada más lejos de la realidad, pues la barra para picar algo no es más que el recibidor de un espacio increíblemente aprovechado. Basta con darse un paseo al baño -a lavarse las manos o simplemente a curiosear antes de disponerse a degustar..- para darse cuenta del buen gusto que profiere tanto en la decoración como en la música.

Gabriel cuenta con ensaladas, raciones originales para compartir y así acompañar la bebida (una buena Mahou, por ejemplo..) risottos, tostas, huevos estrellados, croquetas, postres.. y platos fuera de carta!  
Esta es su página web, en la que encontraréis todo al detalle: desde vídeos del lugar para que os hagáis una idea de lo bonito que es, pasando por la historia del sitio y su cocinero, hasta muestra de sus especialidades:  http://www.restaurantegabriel.com/

Desde aquí os deseo un feliz domingo, que se nos antoja frío y es bueno dedicarse a la cocina.
Tengo pendientes un par de recetas...

Besos! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo tus recomendaciones hemos cenado en Gabriel con motivo de una celebración y hemos disfrutado tanto de la comida como de la compañía. Gracias por tus siempre acertados comentarios.

Entrepintxos dijo...

Qué buena pinta!! Habrá que ir sin dudarlo.