sábado, 19 de noviembre de 2011

Time of your life

Mis lectores me reclaman! Cierto es que llevo casi una semana sin actualizar.
Tras una semana de idas y venidas, de dimes y diretes, de celebraciones varias.. una maneja mucha información y no sabe por donde empezar!

Primero os hablaré del Mercado de San Antón, en el que anoche fui a parar tras un buen paseo a pesar de la lluvia y el frío que nos acompañan estos días.. porque merecía la pena.

En el mercado, que ocupa las calles de Augusto Figueroa, Barbieri y Libertad, la oferta hostelera se divide en tres plantas y hay opciones para aburrir: comprar en cualquiera de los numerosos puestos (que ofrecen también servicio a domicilio), degustar, cenar.. http://www.mercadosananton.com/

Cenar en la azotea es mi recomendación estrella de este post, segundo punto a destacar :

La Cocina de San Antón, bajo el mando de Cinco Jotas, cuenta con espectaculares vistas del cielo de Madrid en una terraza con chimeneas y coctelería, asi como de un interior de lo más cuidado y muy pero que muy bonito, con mucha luz..

La carta se compone de cocina de mercado, en versión ración/ media-ración o en platos por persona
En su innovación se haya lo mejor de todo: la posibilidad de elegir el producto del mercado para que ellos lo cocinen a tu gusto. Compras en un puesto, indicas que vas a querer tomarlo arriba, y listo! 

Ésta es su página web: http://www.lacocinadesananton.com/ con toda aquella información que pueda resultaros de utilidad!

Y esperando que paséis un sábado estupendo, yo me marcho a practicar con el coche!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

y si encima tienes el placer de disfrutar de una increible compañía la noche puede ser genial!!

Entrepintxos dijo...

www.entre-pintxos.blogspot.com :)