martes, 24 de julio de 2012

Madrid - Bilbao

Hola a todos! El post de hoy va a ser completito, pues os tengo que poner al día de un sitio nuevo en Madrid y de lo que hice en Bilbao!!

Primero, os cuento que el viernes por la noche fui a cenar a Urban Burguer, en el número 25 de la calle Génova. Lleva muy poco tiempo abierto y ya se ha ganado mi respeto. La Hamburguesa que tomé estaba buenísima. Sabor casero, y a muy buen precio. En cuanto a la ración de Nachos que pedimos como entrante... Hubiera cenado ya con eso, qué tamaño! Mmmmm... Os recomiendo que vayáis, decoración chulísima, buena música...

Por otra parte, el resto del fin de semana lo pasé en Bilbao, y aproveché para tomar Pintxos que es algo que me gusta muchísimo. Podría recomendaros algún sitio en concreto pero lo cierto es que la ciudad está repleta de ellos y cualquiera en el que entréis es una buena opción! Para una cena más especial, de sentarse a la mesa y no estar en barra os recomiendo La Gabarra, en la orilla de la ría. Muy buenos platos, Solomillo excelente y Chipirón encebollado de otro nivel!!! Asi que ya sabéis, si os dáis una vueltecita por el norte, no podéis dejar de pasar por aquí.

También estuve en el Museo Guggenheim, en el que ahora hay una exposición de David Hockney muy chula. Un buen plan es pasar el resto del día en Getxo, se puede ir en metro, se tardan unos 20 minutos y merece la pena. La playa está super bien, y el restaurante Tamarises, con vistas al mar, es una pasada. La Ensalada César... Para chuparse los dedos!

Espero que todas mis recomendaciones del día os gusten y llamen la atención.

Mucho ánimo con la semana y con este calor!!!
Besos y a cuidarse!

No hay comentarios: