sábado, 25 de agosto de 2012

Summer Paradise

Hola a todos!!!! Cuantísimo tiempo! La razón de mi ausencia han sido las maravillosas vacaciones que me he pegado! Pero ya estoy de vuelta, dispuesta a contaros los planes que hice en Ibiza!!

El primer día fuí a las Playa de Ses Salines (Las Salinas), y desde el primer momento sentí que iba a vivir una de las mejores semanas de mi vida. Gogós paseando por la playa repartiendo pulseras de discotecas, aguas cristalinas, musicote en los restaurantes....

Por la noche cené en Can Bof, un sitio estupendísimo cerca de la Marina Botafoch con precios muy buenos y carta muy variada! Lo mejor de todo, la cara de Jaime al ver a Zidane en la mesa de al lado.. Y la mía cuando se levantó a hablar con él!!!

El segundo día fuimos al preciosa Cala Mestella, pequeña y muy especial. Las temperaturas eran duras de llevar, pero merecía la pena el paisaje. Después, pasamos la tarde en la Playa de Aguas Blancas, que a pesar de tener un acceso un poco duro, pasó a ser una de nuestras favoritas. La cena fue en Can Pau, en la Carretera de Santa Gertrudis. Os recomiendo que si vais preparéis el bolsillo, el sitio es precioso pero no precisamente para una cena cualquiera. Espectacular Pastel de puerros. Entre los asistentes, Sofía Mazagatos.

El miércoles nos movimos a la zona de Portinatx, y tras pasar unas horas en la Playa del Arenal Pequeño, estuvimos en Cala Xarraca para broncearnos aún más. Después, vimos la puesta de sol en San Antonio, en el mítico Café del Mar. Aunque en vez de consumir algo ahí, compramos unas latas y nos sentamos en las rocas. Por la noche probamos en el restaurante de Ibiza El Pirata y dimos un paseo por el pueblo. Estuvimos en Pachá ya que nos invitaron, y puedo decir que es una pasada!!!

El jueves nos despertamos tarde tras la noche de fiesta, y paseamos por Dalt Vila, la parte antigua del pueblo de Ibiza. y fuimos a Benirràs. Preciosa Cala, sin duda mi favorita. Comimos en Roca y Mar, cocina casera muy bien de precio y con vistas incomparables. Tras una preciosa tarde en la cala volvimos al hotel a cambiarnos y directos al puerto de Talamanca a ver el partido de fútbol.

El viernes, último día, decidimos despedirnos de la mejor manera posible: pasando la mañana en Formentera. Cogimos un barco y a la aventura. Es increíble pensar que ayer pasé las primeras horas del día en tan maravillosa isla, y hoy estoy de nuevo en la capital.

Sin duda, un viaje para repetir, un lugar donde te sientes más feliz de lo normal y os lo confieso... más guapa!

Espero que vuestro verano haya sido también muy bueno, y que sigáis disfrutando de lo que queda de Agosto! Muchos besos y hasta pronto!

No hay comentarios: