jueves, 27 de septiembre de 2012

TWO


Mi yo bloguero cumple hoy dos años.

Dos años han pasado desde que decidí sentarme frente a una pantalla y teclear todo aquello que se me pasaba por la cabeza. Aconsejada por personas que me conocen de verdad, que a través de los años han leído lo que mi letra grababa en papel, me lancé a la aventura, me lié la manta a la cabeza y me puse a redactar. Y no me ha ido tan mal! Puedo decir que me siento orgullosa del resultado obtenido.

Quiero dar las gracias a los que habéis dedicado y seguís dedicando una fracción de vuestro tiempo a leer lo que voy publicando, me hace mucha ilusión encontrarme con gente y que me diga "Me encanta tu blog!" "Tienes muchas ideas". Suele sorprenderme.

A menudo, sin daros cuenta, me dáis ideas. Y eso es un tesoro. Como decía Picasso: Cuando llegue la inspiración, que me pille trabajando. Me gusta mucho esta frase porque da la casualidad de que es algo que me sucede a menudo. Y lo agradezco cada día porque es lo que hace posible llevar a cabo esta página, desde la que os informo de los sitios más chulos, los planes más interesantes, mis últimos descubrimientos musicales, cinematográficos, recetas fáciles, los cachivaches que se ponen a la venta y que os pueden servir, etc...

Espero seguir mejorando, seguir teniendo cosas que contar. Que no os canséis de leerme y que sigáis disfrutándolo. Que se cumplan muchos años más y lo sigamos celebrando!

A modo de recuerdo de tiempos felices, y como broche de este post, os dedico una canción como muestra de mi gratitud y felicidad, porque lo bueno es saber proporcionarte tus propias sonrisas, pero si te las regalan, mejor que mejor.

Have a nice thursday! Y de nuevo, gracias!







1 comentario:

Aninha Hiernaux dijo...

Felices 2 años!! Y no porque ya lo digas tu ahí arriba... Q sepas q me encanta tu blog!! ;)