jueves, 11 de octubre de 2012

MAX&Co.



Anoche acudí a la presentación oficial de la tienda Max&Co, que ha abierto sus puertas en Madrid. 
La firma MaxMara lanza una línea juvenil muy bonita que me encantó. El grupo de diseñadores, conformado por 3 chicas y 2 chicos, ha creado un lugar luminoso con tintas de color en las que las protagonistas son las prendas en tonos pastel y también los evidentes y esperados tintes otoñales. 

El espacio de la tienda es precioso y entre los asistentes, mucha gente guapa hizo gala de su elegancia mientras tomaba un cóctel moviéndose al ritmo de los temas que la pelirroja Brianda Fitz-James pinchaba para los invitados. Celebro el buen gusto de la DJ.

Tuve oportunidad de volver a encontrarme con blogueros y blogueras de moda, entre ellos, la simpatiquísima Paula Ordovás, autora del blog My Peeptoes. Este es su blog: www.mypeeptoes.com del que soy seguidora hace mucho tiempo. Os invito a verlo si no lo conocéis aún y que os sorprenda su estilo! Gracias Paula por tu sonrisa!

Espero que paséis un puente estupendo, que sirva para desconectar del otoño que nos está volviendo locos a todos... Y como broche, una de las canciones que sonaron anoche, clasicazo!





1 comentario:

Jaime dijo...

Q guay tu blog como siempre.

un beso morena