jueves, 31 de enero de 2013

Me vino muy recomendadita


You must make a choice to take a chance or your life will never change

Fotos con mensaje, camisetas con letras y dibujos, vocales y consonantes que viajan de una punta a otra del globo y a la velocidad del universo, ese que no se expande, si no que trata de escapar como malogradamente puede de la que se nos vino encima. 

¿Qué nos queda por ver?

Películas. Series. Conciertos. Letras de canciones. Restaurantes. Libros. Revistas. Pies de foto de pies con tacones de vértigo. Caralibro o "Fasbu", Twitter... o lo que es lo mismo: poesía urbana acompasada. Viajes y más viajes. De todas estas cosas y muchas más se conforma esta cabeza. ¡Sorpresa es lo que vendrá!

Y siempre escribo, porque es lo que más me gusta hacer. Me gusta hacer tantas cosas que tengo que escribir sobre ellas. Y tener miedo a no gustar, es lo que hace que te estanques. Y en un estanco no pinto nada, porque un cigarrillo en la mano dejó de ser una herramienta social para pasar a calmar nervios, hasta dejar de tener sentido. 

Pero si se trata de un estanque, entonces cambia la forma y toca ir a pescar. Asi que pesco sonrisas cuando me falta la mía, y si no encuentro una que me valga, cojo una percha, monto un outlet y a vivir que son dos días. 

Asi que prepararse, porque próximamente JouJou Room hará un pop-up store!

On my way to paradise
A little voice says,
"Don't think twice
And don't look back if you want things to change"
 


No hay comentarios: