domingo, 28 de abril de 2013

El Cocinillas





Un 10 porque lleva en Madrid desde 2010, y eso me suena a historia feliz y difícil de contar sin una sonrisa. Un 10 porque hacía tiempo que quería ir y no sabía que me llevarían. Un 10 porque el guía que me invitó no estaba seguro del camino y sin embargo le faltó sentarme en una silla a mi nombre.

El pasado jueves, porque sí, cené en El Cocinillas (Calle San Joaquín, 3). Son incontables los dieces que seguiría dándole a este restaurante.

Muy pero que muy recomendable. Si queréis sacarle una sonrisa a la chica, si queréis que el chico se sienta como un caballero, si os divierte cotillear y comentar sobre las otras mesas, si sois de los que os gusta que os pongan un poquito de pan y algo de untar antes de empezar. Si encima resulta que no es mantequilla, y que os encanta su sabor. Si vuestro paladar se queja desde hace tiempo y necesita mimos. Si os fijáis en los detalles, si la decoración sencilla os gusta. Si las camareras sonrientes os alegran el momento...

¿Hay alguno de estos Sis a los que hayáis dicho "No"?

Lo dudo.

Así que... ¿A qué esperáis para cocinillear?

Y próximamente...
Os hablaré del Cosmos. Sí! Me he vuelto loca del todo! ;)

Buena música para acompañar:

No hay comentarios: