jueves, 24 de abril de 2014

Exprima vera


La primavera es así: la época imprevisible del año, el entretiempo que entretiene tanto. 

Tan pronto te plantas un zapato plano que deje descubierto el pie y te dé el sol luciendo sonrisa bajo las gafas, que ya te estás cambiando y te vas a por botas, corriendo a por un paraguas y el pelo se te enmaraña en el aire según lo notas y florecen las gotas. 

La primavera exprime la imaginación, te revuelve el estómago y te aprieta la sesera. Sientes que no eres capaz de abarcar tantos sentimientos porque piensas que estás dándole demasiadas vueltas. Y te obcecas. Y piensas y re-piensas. Quizá no haya que pensar tanto.. Quizá el corazón esté peleando por su espacio.

Recomendaciones para esta estación del año: 

Exposición Acuarelas, de Jaime González, en el Restaurante Bar Estay (Calle Hermosilla, 46) hasta el 30 de Abril

El sitio y su entorno acompañan, la exposición aún más. 




Restaurante Pipa&Co. (Paseo de la Habana 105) para amantes de los sitios que te transportan a otros lugares, en este caso, Nueva York. Para desconectar de la rutina y caer en la cuenta de que un restaurante tiene que ser un lugar de reunión y diversión. Y que los platos estén bien presentados siempre hace ilusión! 




Y sobretodo, por encima de todo, que al igual que cuidamos de las flores, no descuidemos nunca el gran motor: para algunos será el humor, para otros.. Quizá el amor. 




Hasta pronto!

A.

No hay comentarios: