martes, 20 de mayo de 2014

The Bride

Busco un marco en el que poner fotos tipo Polaroid. No cualquier marco, ni tampoco las típicas fotos Polaroid. 

Busco un sitio en el que enmarcar los momentos vividos este fin de semana, porque sé que así lo querrían Mr Potato, Blancanieves o la mismísima Rubi, con sus problemas de alopecia y sus ganas de marcarse un show junto a Kiko Rivera. 

Llevo el recuerdo acompañado de la agradable sensación de no tener que organizar nada, de dejarse llevar. Crêpes para desayunar, un lago, un picnic y una vía de tren ya que hemos venido a jugar. Descubrir Ciudad Ducal. Asomarse desde el mirador y ver lo verde que es desconectar. Cenar en Ávila y ni tan mal. Con un brunch sorpresa en Madrid como broche final y como brindis, con tutú incluido y a bailar. Y los vasos de chupito, complementos del disfraz. Y los guantes dorados, que me parecen lo más! 

Y la risa de Isa, que solita se sabe acompasar. Que no entiende de kilómetros, que se sabe bastar. Y la sonrisa de Ayma, que algunas veces es con la boca y muchas más con el alma. Recuerda: aún así, todo esto, te sorprenderá. Y la expresión de Clara, que todo declara. Por tu unicidad en el mundo, que algún día comprenderás. Y el silencio de Arantxa, que parece que con él no dice ni papa y que tanto sentimiento tiene detrás.

Gracias chicas por hacerme sentir especial. Por encargaros absolutamente de todo y no dejar nada por atar. Por conocerme mucho más de lo que imagináis y conseguir lo imposible. Por arrastrar a las personas importantes de mi vida hacia esta bonita locura y hacer partícipes a quienes me importan de verdad. 

Por apoyarme en mi creatividad y poner a prueba mis límites dentro de lo casual. 

Me siento querida, afortunada y nerviosa por toda la dosis de realidad que lleva este paso y que conlleva su verdad. En la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza.. 


Firmado: la novia, viva!

1 comentario:

Cler dijo...

Leo y releo pero es que no hay esquina ni cabo que te hayas dejado suelto,!
Que bonita tu eres!, que nos unes y siempre estas!
A ti la novia por lo que nos queda juntas la boda y la vida!

Te quiero,

Cler