sábado, 9 de agosto de 2014

Chin Chin


Me gustan los abuelitos que se arreglan y salen a tomar una caña. Me encanta el primer sorbo de una cerveza. Que alguien diga algo bonito de mi. Que me digan que soy dulce. Que suene mi canción favorita en la radio. Viajar a Francia en coche. Echar de menos mi infancia, pensar en mi madre escuchando música francesa. Organizar viajes. Conocer sitios nuevos. Volver a los ya conocidos. Descubrir restaurantes y hacer check in en ellos. Imaginar vivir en otra época, vestir como en otra época. Encontrarse con alguien que hace mil que no ves. Un concierto con un mini de cerveza en la mano. La cara de Jaime cuando le pregunto si quiere helado de postre. Pensar que algún día seremos más familia. Llevar ropa nueva. Los chistes de se abre el telón. Hablar francés. Ver pelis independientes. Dibujar.  Cantar y bailar. La ducha, mi momento íntimo del día. Pintarme las uñas. Tumbarme en la toalla con el pelo mojado. El Steak tartar. La horchata. El color rojo. Alain Delon. La gente que habla inglés con mucho acento. Audrey Hepburn. Recordar el momento en el que Jaime me pidió que me casase con el, y el momentazo de entrar en la iglesia y ver a todo el mundo arreglado y guapísimo y esperándome a mi. Llorar porque si. Aprender a tocar la guitarra. Françoise Hardy. La comida de mi madre. Llevar el pelo largo. Pensar en cortarlo a lo chico. El cine de verano. Grease. Las palomitas. Cocinar. Y tantas otras cosas más... 

Chin Chin! 

No hay comentarios: