miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rain drops


Y se nos fue el verano.. unos días antes de lo previsto.
Qué le vamos a hacer, hay que plantearse el cambio de armario muy a nuestro pesar y con la piel todavía un poquito morena.

A mí me gusta el tiempo gris. Me cuesta un poco más soportar la lluvia, pero si estoy en casa con una mantita viendo llover por la ventana no me importa. O si tengo a alguien a quien besar bajo el paraguas.

Siempre que se pone a llover me viene a la mente la canción Rain drops keep falling on my head, y me acuerdo de la película Dos hombres y un destino y recuerdo que tengo que colgar el poster de la pelicula que me regaló mi hermano.


Qué maravillosa película, con la guapísima Katherine Ross y con mi adorado Paul Newman.. Ya no quedan hombres como él. Ya tenéis una peli para ver debajo de la mantita.

Besos y feliz mitad de semana!

A.

No hay comentarios: