viernes, 10 de octubre de 2014

Gracias





Hoy me he despertado con la sensación de que estrenaba algo, y no es así.
Luego he caído en la cuenta de que la alegría era porque es 10, y por lo tanto quedan dos meses para mi cumple. Sí, es mucho tiempo, pero en definitiva pasa volando y cuando quiero darme cuenta es mi día más feliz del año.

Pero no adelantemos acontecimientos.
A través de este post quiero dar las gracias a todos aquellos que me habéis felicitado por mi anterior post, el que hablaba sobre el otoño. Siempre he pensado que cuanto más sencillo se escribe, más se llega a la gente. Eso me dijo una profesora del Británico con una redacción mía que le gustó mucho.
Contaba que los negros son negros por trabajar de sol a sol, y que los esquimales tienen los ojos así por el reflejo del sol en la nieve. Que el clima afecta al carácter. Una tontería, pero gustó.

Por lo visto esa es la clave del éxito, ser directo, normal. Nada de intensidades. Saber llegar a todos, que la gente se identifique con lo que cuentas. De ahí que vea cada vez más cercana la idea de escribir un libro. Ya tengo pensado el tema, pero no revelaré nada.

Espero que paséis un estupendo fin de semana, con montones de buenos planes por hacer a pesar del clima.

Muchos besos a todos y gracias por seguirme cada día y compartir lo que escribo, Como dicen los cantantes, sin vosotros todo esto no sería posible. Gracias.

A.

No hay comentarios: