miércoles, 10 de diciembre de 2014

29!




29 castañas me caen hoy sobre la cabeza. No puedo quitarme la sonrisa de la cara, por el año vivido, con todos sus momentos, tanto dulces como amargos. Cómo pasa el tiempo y de qué manera...

Pienso en los que ya no están, me pongo un poco triste pero me alegro con los que aún me pueden felicitar. Me acerco peligrosamente a los 30 y por eso no dejo de cuidar a la niña que llevo dentro, esa que me dice que hoy todo vale y que por saltarse la dieta un día no va a pasar nada. Que aunque me dé por llorar recuerde que hago felices a muchas personas que siguen en este mundo.

Así que gracias, a todos los que os acordáis hoy de mí, a los que dedicáis unos minutos a escribirme o llamarme. Gracias por saber que para mí este es el día más importante. Está siendo el mejor miércoles de un 2014 repleto de emociones.

Espero que paséis un feliz día..
Ya que el 10 de diciembre es insuperable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: