miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cosas que me hacen sentir bien





Que me den los buenos días con una sonrisa
Abrir el día del calendario de adviento
Desayunar
Ir abrigada para el frío
Llevar sombrero
Ponerme guantes
Que el bus aún no haya pasado y quede poco para que llegue
Llegar a la hora
Tener una buena mañana, o una buena tarde
Pensar en qué voy a hacerme de comer, o de cenar
Sentarme un ratito en el sofá
Ver esa peli que ya he visto 500 veces y seguir emocionándome
Merendar
Leer
Dar un paseo
Sí, ir de compras, claro
La Navidad y sus luces, su magia y su amor
Los christmas cantados en inglés
Enviar christmas y recibirlos
Ver a los seres queridos y quedar con los amigos
Que alguien me diga "qué guapa estás"
Los regalos, más hacerlos que abrirlos
Descubrir una canción y ponerla en repeat todo el día
Cenar por ahí, en algún sitio bonito
Viajar
Hablar con alguien con quien hacía mucho que no hablaba
Los jerseys navideños
Chocolate calentito y zapatillas de estar por casa forraditas de borrego con manta, plan top!
Encontrar fotos de hace años y reírme porque pensaba que estaba monísima... Asustarme por cómo me veré en 10 años si encuentro una foto de ahora.
Disfrazarme
Los peces en el río
El olor de mi madre
El olor de la casa de mis padres, sobretodo en Navidad
Los chistes
Los ojos de mi padre
La barba de mi hermano
La risa de Reyes
Los lunares de Jaime
Esperar a Bruno, que se hace de rogar, e imaginar cómo será su carita
Escribir
Bailar
Hacer fotos.. Ya tardaba en ponerlo
Estar inspirada
Pasar página y mirar hacia adelante con ganas
Soñar
Los pijamas
Tomar cañas por Conde Duque u Olavide
Pasear por la Gran Vía, pero no en Navidad ni en fin de semana
Ir a la plaza mayor, pero no para tomar una relaxing cup of café con leche
El steak tartar
Ponerme pendientes en ocasiones especiales
Recordar mi erasmus en Bruselas, para mí, la mejor ciudad de Europa
Las bodas
Recordar la mía
Pensar que el año que viene se casa una de mis mejores amigas
Los "amigos invisibles" y no saber a quién le has tocado
Los juegos de palabras
Bradley Cooper
Ryan Gosling
Pero sobretodo.. Paul Newman
Recordar la voz de alguien que ya no está en este mundo y ponerme triste, pero saber que es algo bonito
Saber que alguien va a venir a verme al trabajo, o a buscarme
Probar recetas nuevas
Hacer listas?


Espero que paséis un estupendo miércoles... Queda una semana para nochebuena!!!!!!! :)

No hay comentarios: