martes, 28 de septiembre de 2010

Holly


"—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
—¿Color rojo? querrá decir negro.
—No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué."


En Tiffany's


Una de las míticas frases de Desayuno con Diamantes. Sé que es muy típico mencionar esta película en un blog, pero hoy me viene a la mente porque en mi mapa del cerebro hay algún que otro pliegue..y es que hoy he sentido un poco el miedo, me he dado cuenta de lo que quiere decir tener un día rojo. Sin duda prefiero tener uno negro, puestos a comparar.. Y sin duda, me quedo con Holly.



He dado un paseo por el centro para desembotar mi cabeza, para no pensar en que hay ciertas personas a las que quisiera ver y aún no puedo, para olvidar que me toca esperar un poco más de lo habitual. He sacado en claro que Audrey nunca pasa de moda, y he recopilado, gracias a imágenes encontradas en esta enorme tela de araña a la que llamamos internet, algunos de los musts imprescindibles para seguir sus pasos y, porque no, jugar por un día a los disfraces.







Que ustedes lo disfruten, y que vuestro día se salve de ser rojo!


Atenduo de fiesta


Aunque sólo sea por soñar un rato..


De estar por casa

No hay comentarios: