miércoles, 29 de junio de 2011

El Olvido


Hola a todos! 

Como ya os contaba ayer, tuve una comida con amigas en El Olvido (Calle Juan Hurtado de Mendoza, nº13). Fue estupenda! 
Pedimos tapitas y todas estaban buenísimas, en especial el pincho de tortilla y el de solomillo con cebolla confitada, dos clásicos de las mesas españolas con los que disfrutar de un buen encuentro para ponerse al día de todo cuanto nos ha sucedido a cada una durante el fin de semana.

Tras dar un buen paseo por las tiendas con una de mis amigas, en su nombre y manteniéndola en el anonimato quiero plantear una pregunta: ¿Porqué siempre me gustan más los artículos de nueva temporada que los rebajados? Gran misterio... ¿Será porque toda prenda con descuento que veíamos tenía bolas o estaba ya muy vista... ?

En fin!
¿Qué más puedo contaros por hoy?
Esta tarde voy a asistir a la presentación de un libro en el que salgo mencionada en agradecimientos! :) Se trata de Gyenes, el fotógrafo del optimismo, de Fernando Olmeda. Una biografía que recorre la vida de un artista que realizó grandes contribuciones al mundo de la fotografía. Genial!

Después tengo una cena a la que me apetece mucho ir y también me produce unos pocos nervios.. 
Os mantendré al tanto como siempre.

Muchos besos y feliz mitad de semana! 

No hay comentarios: