viernes, 24 de junio de 2011

A todo México


Ese es el nombre del restaurante en el que cené el miércoles con mis compañeras de trabajo. 
Ya que el jueves no teníamos que ir a trabajar pedimos Margaritas (excelentes) sin miedo y con ganas. Nachos con queso, fajitas de pollo y tacos al pastor... Mmmm! No dejéis de probarlo, la decoración es una pasada!! Todo delicioso, y lo pasamos tan bien... 
Gracias chicas!!! :)

Después fuimos a tomar algo al Fotomatón Bar, cerquita del restaurante, en la misma calle: San Bernardino (detrás de Pza. España). Me gustó mucho el sitio. Sencillo y con buen trato por parte de los camareros, en él suelen organizar conciertos. 

Por lo demás, ayer pasé un día tranquilo de gazpachito bien frío y hamburguesa casera (me salen de vicio!! Ya os daré mi receta...) tomar el sol en la terraza, paseíto por Madrid y cena con peli de las buenas: Jerry Maguire. Cómo me gusta Renée Zellweger en esa peli!! 

Hoy ya es viernes y damos paso al fin de semana... Qué apetecible!! :) 
Seguimos en contacto...

Hasta entonces, muchos besos!!

1 comentario:

The Little Marina dijo...

Quiero otra noche de chicas ya!! :D