viernes, 17 de junio de 2011

weekend!

Buenos días! 
Aquí estoy de nuevo para poneros al día de mis movimientos! 

Ayer después del trabajo me fuí a comer con una de mis compañeras, y estuvimos en un sitio de la calle Lagasca muy bueno. Tradicional, de menú, y todo muy rico. Yo tomé una ensalada de queso de cabra (mmmm!) y unas migas con huevo frito..espectaculares, aunque apenas pude comer porque llenaba mucho!!
Mi compi tomó arroz a la cubana (tenía una pinta increíble) y albóndigas con patatas. Como véis, comida de la de toda la vida. Todo buenísimo! El sitio se llamaba sencillamente Bar Lagasca.

Por lo demás, tuve la suerte de poder quedar con una amiga a la que no veo muy a menudo pues siempre anda viviendo fuera de España, y me presentó a su adorable sobrinito al que casi me como!!! :)

Por la noche estuve cenando muy bien acompañada en un restaurante japonés que me encanta: Kintaro, en la calle Fernández de la Hoz número 70. Tienen Kaiten, es decir, la barra giratoria de la que puedes ir cojiéndo lo que quieras. Sopa de miso, tallarines, arroz, empanadillas chinas, cerdo agridulce.. Y de postre una bolita de helado. Vamos, que me puse fina! :)

Hoy, como ya sabéis, me voy a la playa con tres amigas, donde nos reencontraremos con otras dos. 
Va a ser super divertido! Os mantendré al tanto de mis descubrimientos.

Por lo que hasta mi vuelta... Que paséis un estupendo fin de semana y cuidaros mucho! 
Cuidadito con el sol que pega fuerte!!

Besos a todos!;)


1 comentario:

The Little Marina dijo...

Adoro el Kintaro!!!! El otro día comiendo en Nagoya le dije a mi chico que tenía que llevarle :D
Y sí, el arroz a la cubana estaba buenísimo, jeje