martes, 5 de julio de 2011

Fábula...

Anoche, con motivo del 30 cumpleaños de mi hermano fuimos a cenar en familia a un restaurante que nos gustó un montón. Se trata de Fábula Buey&Champagne, en el centro deportivo de Canal, frente a los campos de golf. La especialidad son las carnes, por lo que su carta ofrece una amplia selección de hamburguesas y puedes elegir tamaño S, M, L ó XL. 

Yo me pedí la italiana S, y me encantó porque venía acompañada por láminas de Parmesano, uno de mis quesos favoritos. Estaba para chuparse los dedos! Os recomiendo sin duda los aros de cebolla, nada grasos y con sabor super especial.

Es un sitio muy bonito y agradable, sobretodo para las noches de verano. También disponen de una terraza en la que poder tomar una copita. 

Fábula Buey&Champagne tiene otro restaurante en Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara 56
Os aconsejo que vayáis para cualquier ocasión que celebrar. El brownie del postre me dejó sin palabras!

Que ustedes lo disfruten, buen martes! Besos!

No hay comentarios: