viernes, 15 de julio de 2011

Little Italy

Anoche, tras una intensiva tarde de gimnasio, me dí una merecida cena. 

Fui a descubrir el nuevo restaurante italiano Made in Brooklyn que han puesto por mi barrio, y vaya que si repetiré. Se llama Brucculino
La decoración, muy chula: fotos de actores y actrices italianos asi como personajes muy ligados a la cultura italiana, pantallas de televisión en las que ver videoclips de canciones italianas antiguas y mantelitos de cuadros. 
Platos estrella; Spaghetti con meatballs  (clásico americano al más puro estilo La Dama y el Vagabundo!) y Pizza Genova Nuova York, de tomate, queso y salsa Pesto (mmmmm!) de postre no podía faltar el famoso Tiramisú, servido en vaso de sidra y muy conseguido.

Os lo recomiendo sin duda alguna, es un placer cenar aquí. 
En la calle Trafalgar número 17, llegando a la Plaza de Olavide (Metro Bilbao). 
¿Los precios? Más que asequibles.

Y para terminar, os adjunto una canción que sonó en el restaurante y que sinceramente me gusta mucho más que la versión chunda-chunda que salió el verano pasado.  


Buon appetito y buen viernes! Hoy tengo preparada una sorpresa romántica de las buenas... 
Mañana más! ;)

No hay comentarios: