miércoles, 5 de octubre de 2011

Desayuno con diamantes

Es el cumpleaños de una persona muy importante y quiero dedicarle mi post de hoy..
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MAMÁ!!!!!!

Recordáis que hace pocos días os hablaba de "Matías Buenos Días"?
Para aquellos que no lo leísteis, se trata de una empresa de desayunos a domicilio.

En su página web (www.matiasbuenosdias.com) puedes elegir entre muchas cosas, te lo llevan a donde quieras, siguiendo todas las indicaciones que necesites dar para que todo salga perfecto... es una maravilla!

Pues bien, ése ha sido uno de los detalles especiales de los que hoy disfruta mi madre. Al llegar al trabajo, un mensajero (con absoluta puntualidad) le ha traído una cajita de desayuno cumpleañero de lo más completa diseñada al gusto: tres piezas de mini bollería con chocolate, una botellita de zumo y una rosa roja con tarjeta de felicitación.  Qué os parece la idea?

La bollería llega recién hecha..


Y hablando de más cosas interesantes y que también pueden ser buena idea para tener un detalle, mañana da comienzo la exposición "Yves Saint Laurent: Retrospectiva" en la Fundación Mapfre.
Podréis ir a verla a la sala del Paseo de Recoletos nº23 hasta el día 8 de enero de 2012. La entrada es gratuita.

La exposición, que pudo verse el año pasado en el Petit Palais de París, da un repaso completo a cuarenta años de creación: cerca 150 modelos de alta costura y prêt-à-porter, más de 80 dibujos, fotos y películas..  Qué buena pinta! Cuento con ir ésta misma semana y así poder contaros pronto mis impresiones.

Espero que el post de hoy os haya gustado, y que toméis buena nota de todo, como siempre :)  
Besos!

No hay comentarios: