domingo, 4 de marzo de 2012

Fortuna

Palabra de siete letras, comenzando por F: Buena suerte deseada por la universitaria inglesa a sus cantores.

FORTUNA. Así es.

Me he despertado muy cansada y aun así, a la primera he resuelto el acertijo. La mente no me falla tanto como creía! A pesar de disponer de poco tiempo hoy, os doy un par de recomendaciones de sitios de Madrid a los que tenéis que ir algún día a tomar algo. Si tenéis ocasión, os sentiréis afortunados.

El primero se llama La Contenta, y se encuentra en la plaza de Chamberí: Buena cerveza, empanadillas, y muy buena música. Decoración sencilla y con gusto. Si vais avisadme, que sólo he estado una vez y ya tengo ganas de volver! Es un sitio muy pequeño que no parece tener gran cosa, y eso hace de él un lugar que sorprende, en el que pasar un rato agradable. (Metro más cercano: Iglesia).

El segundo merece más texto, pues lo descubrí anoche con motivo de un cumpleaños, ya me habían hablado de él, y me gustó muchísimo. Se llama Juan y Pínchame. Seguramente muchos de vosotros ya lo conozcáis, pero para aquellos que queráis probar un sitio original y acogedor -con una carta muy bien surtida no sólo en calidad si no también en esmero y no sentir sufrir el bolsillo- Juan y Pínchame se encuentra en el número 93 de la calle Ponzano. (Metro más cercano: Nuevos Ministerios.) Yo le doy un diez sin lugar a dudas!

Y con estas ideas me despido por hoy, a seguir buscando otras para poder traeros noticias frescas pronto...

Besos y buena tarde de domingo, no olvidéis el paraguas!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con las dos recomendaciones!eso si no os olvideis de la compañia adecuada que si no estos sitios no seran lo mismo! Gracias por enseñarme cada rincon de madrid y por compartir conmigo cada cerveza!