sábado, 24 de marzo de 2012

Han Gang

El ritmo de vida se ve con frecuencia marcado por la rutina. Cuando podemos escapar de ella, tratamos de probar cosas nuevas. El fin de semana pasado me escapé al sur. Me dejé llevar, y el encanto de Sevilla entró en mí sin avisar y para quedarse. Cuando quise darme cuenta, estaba de vuelta a Madrid y sin saber muy bien qué me deparaba esta corta semana. Pues bien, resulta que la ciudad se ha presentado cuanto menos imprevisible.

Tras una interminable lista de cambios, uno se siente un poco perdido si no recupera cierta calma. Y es bueno hacer un pequeño alto en el camino. Asi que ayer, cansada tras el trabajo y sin mucha expectativa de viernes noche, fui a cenar con una amiga a un restaurante coreano. ¿Porqué? Porque ella es coreana y se lo conocía bien. ¿Porqué no? Eso digo yo tras haberlo probado.

Os lo recomiendo: se llama Han Gang y se encuentra en el número 94 de la calle Atocha (metro Atocha). Muy rico! Eso sí, cuidado con el picante.

Y de paso, os dejo algo de música para esta tarde de sábado:


No hay comentarios: