miércoles, 23 de mayo de 2012

La Candelita

Hola a todos, os escribo para contaros que anoche cené con una amiga a la que hacía mucho tiempo que no veía en un sitio al que tenía ganas de ir hace tiempo.

Se trata de La Candelita, en el número 30 de la calle Barquillo. El restaurante es precioso y la comida de origen sudamericano está muy rica! De entrante, pedimos una Degustación de Arepas, y como platos Ropa Vieja (hecha con frijoles negros, carne mechada, arroz y platano frito) y Parrilla Criolla (brochetas de carne). Con el pan te ponen una salsita de pepino casera que está buenísima!!!

Y como postre, la Tarta de Chocolate de la casa. Y la hacen con caramelo... No os podéis imaginar cómo está!!! Tengo intención de ir otro día, a tomar una copilla porque tenían una pinta... Las imágenes no son de gran calidad pero os hacéis una idea!

Ropa Vieja

Tarta de Chocolate de la casa
Y por hoy me despido esperando que estéis llevando bien la semana, que ya va por la mitad...
Hasta pronto!

Besos y más besos

2 comentarios:

Entrepintxos dijo...

Habrá que ir ;)
La tarta tiene buenísima pinta!!!

Helen López V. dijo...

Andrea, te habla Helen López, desde La Candelita, mil gracias por la visita, cuando vuelvas hazlo saber para conocerte, mil gracias también por la reseña, qué bueno saber que te gustó nuestra propuesta :) ya la hemos compartido en nuestra FanPage: https://www.facebook.com/LaCandelitaES