viernes, 25 de mayo de 2012

Mira Chechu...

El título del post es a petición de la compañía con la que comí ayer en un restaurante que acaba de abrir sus puertas, en la calle General Martínez Campos, al ladito de la Glorieta de Iglesia.

Se llama Alta Costura, y lo lleva el actor que hacía de Chechu en Médico de Familia (de ahí el título del post!) y pedimos menú. Estos son los tallarines con salsa de puerro y almendras que pedimos de primero, para chuparse los dedos!!


Estaban buenísimos!
He de decir que con el segundo no acerté demasiado, pues pedí una tempura de boquerones y no estaba muy allá. Y el Cheesecake de postre también un poco flojete.

Pero por lo demás, en cuanto al sitio, el precio y el ambiente, todo estupendo!

Aquí os dejo un detalle de su decoración!


Por la noche cené en Vinotinto, en el número 8 de la calle Jorge Juan. La calidad de la comida es claramente superior a la del anterior restaurante. La decoración, muy chula, aunque de ella no tengo foto! Os lo recomiendo sin duda alguna.

Y por hoy me marcho muy contenta porque es viernes y deseando que paseis un fin de semana de lo más agradable y divertido! Nos vemos pronto!!

Por cierto, si entráis en la página FB del Restaurante La Candelita veréis que han publicado mi post sobre ellos!!! :D

Besos y más besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando algo no está muy allá en un restaurante, no es culpa del cliente, no es el que no ha acertado. Es el restaurante el que no ha estado a la altura.